Saltar al contenido
foto home lideres

¿Quiénes Somos?

En Vinyl-Color´s nos hemos caracterizado por ser una importadora líder en el mercado en el suministro de insumos para PUBLICIDAD, tales como:
  Vinilo Textil
–  Vinilo de Corte
–  Vinilo Decorativo
–  Polarizado
–  Materiales para Impresión Digital
–  Fibra para Vehículo Termoformable, entre muchos más. 

Garantizándole productos de alta calidad e innovación, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, pretendemos desarrollar un acompañamiento como proveedores y asesoría en este medio. Como valor agregado avalamos el tiempo de entrega de nuestros productos y prestamos un servicio Post-venta a nuestros clientes a nivel nacional.

vinilos home

Asesoría Ideal
para sus PROYECTOS

Somos una Empresa orgullosamente Colombiana, además de contar con el respaldo de las marcas más reconocidas del mercado. Todo esto con la finalidad de materializar y darle vida a sus proyectos, respetuosos con el medio ambiente y ofrecer a sus clientes una rentabilidad creciente y sostenible. 

Nuestro personal de Vinyl Color’s tiene la capacidad de resolver sus dudas en cuanto a sus PROYECTOS, ya que tienen un amplio conocimiento de las características y aplicaciones de nuestros materiales, con una atención y asesoramiento para que el cliente tome la mejor decisión en cuanto a calidad y precio según su proyecto.

PRODUCTOS

MÁQUINAS

CUMPLIMIENTO, CALIDAD & BUEN SERVICIO

LA UNIDAD ES LA FUERZA, CUANDO HAY TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN SE PUEDEN LOGRAR COSAS MARAVILLOSAS.